intuyo

Tu ad que no se me olviden las palabras que yo quiero.
Hoy decirte.

Tu ad que no se me escape ni se postergue este poema
que con cariño, amor y lealtad hacia tu persona.
yo que te he querido.
Tal día como hoy quisiera. 
Por siempre dedicarte.

Que aguardando en cierta forma con poca ansia mi destinada muerte.
te eh preservado en el sitio más escondido...
y en mi último pavor... al no saber hallarte...
abrace lo imaginario creyendo que encontraba de nuevo a la suerte...
Y la templanza y entereza de ambas partes de hacernos a la idea.
Perdernos... El uno al otro.

Pero tal día como hoy,
que en mis brazos tú, estás. 
Nuevamente... 

Ya se pueden ausentar las abrazadas cenizas.
Junto con el reloj de arena donde dejamos olvidados
los recuerdos que no alcanzabas.. 
Ni tan si quiera con las lágrimas¡¡¡

Que imaginariamente intuyo... 
que habrás soltado.



Comentarios

Entradas populares